Carlos Castro / Europa Press / ContactoPhoto

Abascal asegura que si no existiera Sánchez, Feijóo «acabaría de protagonizar la mayor estafa al electorado»

Ha reaccionado así a la noticia publicada por varios medios este sábado de que el PP estaría abierto a un indulto al expresidente catalán Carles Puigdemont


El líder de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado este domingo que si no existiera el presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, «acabaría de protagonizar la mayor estafa al electorado jamás realizada en España», y se queda así en segunda posición, aunque «cerca del primer puesto».

Abascal ha reaccionado a la noticia publicada por varios medios este sábado de que el PP estaría abierto a un indulto al expresidente catalán Carles Puigdemont condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, así como a que renuncie al referéndum y la vía unilateral.

«Si no existiera Pedro Sánchez el señor Feijóo acabaría de protagonizar la mayor estafa al electorado jamás realizada en España. Se queda en segunda posición, pero cerca del primer puesto. Es un grave insulto a los españoles», ha indicado el líder de Vox en su cuenta en la red social X.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Cuando gane Trump

    ¿Nadie podía imaginar en la Unión Europea que hacer seguidismo de la potencia más violenta del mundo, que se embarca en todas las guerras que puede para mayor beneficio de su complejo industrial-militar, podía tener alguna contraindicación?

Otras noticias

Opinión