Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Lorena Sopêna / Europa Press

Ada Colau lanza a Asens como candidato de Sumar a las europeas

Según ha avanzado El Periódico, las coordinadoras nacionales de los comunes, Ada Colau, Jéssica Albiach y Candela López, le ofrecieron este lunes ser el candidato de los comunes en los comicios europeos e integrarse así en la lista de Sumar


Los comunes han propuesto al exdiputado en el Congreso y negociador de Sumar con ERC y Junts, Jaume Asens, ser candidato de la formación a las elecciones europeas, han explicado fuentes del partido a Europa Press.

Según ha avanzado El Periódico, las coordinadoras nacionales de los comunes, Ada Colau, Jéssica Albiach y Candela López, le ofrecieron este lunes ser el candidato de los comunes en los comicios europeos e integrarse así en la lista de Sumar.

Si Asens acepta, esta propuesta tendrá que validarse en un proceso de primarias que el partido convocará a partir del consejo nacional que se celebrará el 24 de febrero.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Florentino Pérez, ministro de Vivienda

    El problema de la vivienda en España es gravísimo y es urgente en términos sociales y económicos abordarlo de forma valiente. Pero habría que ser muy inocente para llevarse a engaño. Es obvio que el PSOE no va a hacer absolutamente nada significativo en esta materia