Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Escribir pie de foto aquí o borrar

#AsíEsLaVida, la impactante campaña de Irene Montero como candidata de Podemos a las elecciones europeas

En el vídeo, Montero invita a no resignarse frente a la campaña de los poderes reaccionarios del «así es la vida»


Este viernes, se ha publicado el video de presentación de la candidatura de Irene Montero para las próximas elecciones europeas del 9 de junio. El lema de la campaña, «Así es la vida», se presenta como una lucha contra la resignación y el conformismo que los poderes reaccionarios pretende inocular en la sociedad. Desde la formación morada defienden su proyecto como la alternativa a la vuelta del bipartidismo y al abandono por parte del PSOE del ‘no a la guerra’ y su apuesta por la escalada militar.

En el video, Irene Montero pide a la ciudadanía a no resignarse ante «la campaña del así es la vida» que aparece desde los poderes reaccionarios ante el genocidio de Israel en Gaza, las muertes de migrantes en las aguas del Mediterráneo, el aumento de la desigualdad entre ricos y pobres, etc. Montero invita al inconformismo y a «no aceptar que así es la vida», porque desde Podemos reivindican que han demostrado que se puede transformar la realidad y hacer la vida «más justa».

El pasado jueves, la exministra de Igualdad presentó su candidatura ante los medios de comunicación y mandó un «mensaje de esperanza» a la población manifestando que el «futuro puede ser diferente». Desde la formación morada los comicios europeos son «trascendentales» porque está en juego enfrentar el discurso de escalada bélica que se está alentando desde el Gobierno en las últimas semanas. También consideran que Podemos debe ser la alternativa a «la vuelta del bipartidismo» que está marcada por la corrupción.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Se debe dar voz a los que justifican un genocidio?

    Un embajador de un país que está llevando a cabo un genocidio lo que va a hacer ante todas y cada una de las preguntas de la periodista es justificar los crímenes contra la humanidad que está perpetrando su gobierno