Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

La Secretaria General, Ione Belarra, acompañada por la candidata Conchi Abellán — Twitter (X) Podemos

Belarra avisa de que existirá «una ofensiva judicial salvaje a la ley de amnistía»

La secretaria general de Podemos y diputada en el Congreso ha considerado que será mayor que la ofensiva contra la Ley del ‘sólo sí es sí’


La secretaria general de Podemos y diputada en el Congreso, Ione Belarra, ha avisado este domingo de que en los próximos meses existirá «una ofensiva judicial salvaje a la ley de amnistía», que ha considerado que será mayor, a su parecer, que la de la Ley del ‘sólo sí es sí’.

En declaraciones en Barcelona junto a la coordinadora autonómica de Podem Catalunya, Conchi Abellán, ha pedido que «todas las personas demócratas que hay en este país se opongan frontalmente a que en este país mande más el sector reaccionario del Poder Judicial, el juez García Castellón, que el Parlamento».

Belarra se ha mostrado contraria a proyectos como la ampliación de los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del puerto de Valencia: «Nos preocupa que ahora mismo tengamos un gobierno en el que no hay un Podemos fuerte que realmente pueda frenar este tipo de macroproyectos que son un atentado medioambiental».

«Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano también desde lo institucional y desde las calles para frenar lo que claramente va en la dirección contraria a la lucha contra la emergencia climática», ha añadido la líder de Podemos.


Barcelona –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar