Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Diego Radamés / Europa Press

Carlos Sainz sobre Felipe VI y Juan Carlos I: «Me han ayudado, sólo les deseo el bien. Además, aman a España, todo lo español y a los españoles»

El piloto le ha confesado a Susana Griso que prefiere a la monarquía que a los políticos 


El ganador del último Rally Dakar, el piloto Carlos Sáinz, le ha confesado a Susana Griso durante una entrevista en Espejo Público sus buenas relaciones con la Casa Real y que, incluso, ha recibido dos felicitaciones del entorno de la Corona tras su triunfo.

Sáinz, que dice que le encanta ser español y que siempre que ha ganado algún premio se ha subido al pódium con una rojigualda, ha manifestado que se ha sentido “muy apoyado” por la Familia Real y que “cuando España lo pasa mal, yo lo paso mal”.

Sobre Juan Carlos I y Felipe VI, el veterano piloto ha asegurado que “han sido tremendamente cariñosos” y por ellos “sólo les deseo el bien”. “Además, amán a España, todo lo español y a los españoles”, ha añadido.

Carlos Sáinz ha mostrado también sus preferencias por los monarcas que por los políticos, a los que les demanda que deberían ponerle “más fácil a los ciudadanos toda nuestra convivencia”. 


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Estados Unidos avala una matanza en Rafah

    EEUU parece haber dado su OK a una matanza en el superpoblado enclave de Rafah a cambio de que Netanyahu no responda a un ataque de Irán que no mató a nadie y que fue la respuesta a un atentado ordenado por el propio Netanyahu que asesinó a siete iraníes (o eso parecía hasta ayer)