Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Dilawar Hussain Fazal Chouhdary

El acusado de asesinar a los tres hermanos de Morata (Madrid) mata a su compañero de celda en la cárcel de Estremera

“Yo soy el que ha matado a los tres hermanos” declaraba al entregarse hace unas semanas


El asesino confeso encerrado provisionalmente en la cárcel de Estremera por matar hace unas semanas a tres hermanos mayores en Morata de Tajuña ha matado supuestamente esta madrugada a su compañero de celda, han informado a Europa Press fuentes policiales y penitenciarias.

Los hechos han ocurrido entre las 2 y las 4 horas de este jueves, en esa celda compartida y de momento se desconocen más detalles de esta supuesto homicidio y del fallecido. Se ha hecho cargo de la investigación Policía Judicial de la Guardia Civil. El preso se encuentra ahora en aislamiento.

El sospechoso, Dilawar Hussain F.C., de 42 años, llevaba desde el 24 de enero en la cárcel de Estremera tras dictar la orden de ingreso el juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arganda del Rey, tras entregarse dos días antes ante el cuartel de la Guardia Civil de esa localidad confesando el asesinato de los tres hermanos porque no le devolvían un dinero que le debían.

El magistrado tomó esta decisión de encerrarle provisionalmente ante el riesgo de fuga y la posible alteración y/o destrucción de pruebas. En el transcurso de la comparecencia, el detenido reconoció la autoría de los hechos. Y le envió a la misma prisión en la que cumplió hace unos meses una pequeña condena por agredir con un martillo y patear a una de las hermanas asesinadas, informaron en su momento fuentes jurídicas.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar