Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

El presidente de Aragón, Jorge Azcón, justifica el espionaje a los adversarios políticos

«En mi opinión, se espió poco» ha declarado este domingo


El presidente del PP-Aragón y líder del Ejecutivo autonómico, Jorge Azcón, ha defendido que a quienes «atentan contra los valores constitucionales y luchan contra España hay que espiarlos», en referencia la denominada ‘Operación Cataluña’, según la cual el Gobierno de Mariano Rajoy investigó «al margen de la ley» al independentismo catalán.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la concentración este domingo, antes de participar en la protesta convocada por los ‘populares’ en la plaza de España de Madrid, bajo el lema ‘En defensa de la igualdad de los españoles’, ha afirmado que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) «ha espiado poco». 

En Cataluña «estaban atentando contra los valores constitucionales y la democracia de nuestro país», ha aseverado, argumentando que los servicios secretos y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como el poder judicial, «tiene que defender lo que es de todos». Ha finalizado: «En mi opinión, se espió poco».


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar