Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Isa Serra, coportavoz de Podemos — Alberto Ortega / Europa Press

Isa Serra se presentará a las primarias para liderar Podemos en la Comunidad de Madrid

Serra tuvo que dejar la Asamblea de Madrid tras un proceso de lawfare y persecución judicial que la inhabilitó y apartó de la política madrileña en 2021


La portavoz nacional de Podemos y exportavoz del partido en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha anunciado este martes que se presentará a las primarias para gestionar la formación morada en la región.

En un vídeo en redes sociales, Serra ha recordado que está en ese proyecto desde sus inicios, desde el Teatro del Barrio». «Creo firmemente que Podemos es el mejor proyecto político para defender los intereses de las mayorías sociales y que, como hemos demostrado estos años, es la mejor herramienta para impulsar transformaciones y avances de derechos».

«Creo firmemente que Podemos es el mejor proyecto político para defender los intereses de las mayorías sociales y que, como hemos demostrado estos años, es la mejor herramienta para impulsar transformaciones y avances de derechos»

La candidata ha criticado los efectos de los gobiernos del PP en la región, «que han desplegado su corrupción sobre nuestras instituciones, las privatizaciones sobre nuestros servicios públicos, la precariedad, la especulación, la contaminación y la desigualdad sobre nuestras vidas».

Y ha apostado por «mirar al futuro» y construir un Madrid «para todas, feminista, ecologista, antirracista, igualitario y justo del que sentirnos orgullosas», recordando las luchas vecinales, la marea blanca, el 8M o el 15M como ancla para llevar a cabo esa tarea.

Serra quiere reconstruir el partido en toda la Comunidad de Madrid, tras no lograr entrar, por pocos miles de votos, en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • 14 de abril: ayer, hoy y mañana

    La República en España significa para nuestro pueblo muchas más cosas que la simple elección de la jefatura del Estado. Significa la participación de las clases populares. Representa algo sencillo: que nadie es más que nadie y que todas las personas tienen derecho a vivir con dignidad