Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero —  Fernando Sánchez / Europa Press

La pareja de Ayuso prepara una querella contra María Jesús Montero por revelación de secretos

Además, está estudiando una querella contra la Fiscalía de Madrid por la nota de prensa emitida este jueves donde exponía aclaraciones sobre la denuncia contra él por delitos de defraudación tributaria y falsedad documental y contra la inspectora de la Agencia Tributaria por revelación de secretos


El equipo jurídico de Alberto González, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está preparando una querella contra la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, por revelación de secretos, tras conocerse públicamente algunos de sus datos fiscales.

Además, está estudiando una querella contra la Fiscalía de Madrid por la nota de prensa emitida este jueves donde exponía aclaraciones sobre la denuncia contra él por delitos de defraudación tributaria y falsedad documental y contra la inspectora de la Agencia Tributaria por revelación de secretos, según ha adelantado la ‘cadena COPE’ y han confirmado a Europa Press fuentes del entorno de González, que inciden en que todo ello conlleva penas de cárcel.

La presidenta regional denunció esta misma semana, en rueda de prensa, que su pareja es «un ciudadano particular que está siendo asediado por todo el poder de un Estado» con el objetivo de buscar su «destrucción personal».

Para Ayuso, se trata de «una persecución política escandalosa, donde todo huele a turbio»: tanto su inicio, como el cómo se ha desarrollado, las filtraciones y el que «salieran en tromba» todos «los medios cercanos al Gobierno a la misma hora con los mismos argumentos de manera orquestada».


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Florentino Pérez, ministro de Vivienda

    El problema de la vivienda en España es gravísimo y es urgente en términos sociales y económicos abordarlo de forma valiente. Pero habría que ser muy inocente para llevarse a engaño. Es obvio que el PSOE no va a hacer absolutamente nada significativo en esta materia