Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

El chef José Andrés interviene tras recibir la Medalla de Oro por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid

La solidaridad selectiva del chef José Andrés

El afamado chef ataca a Ione Belarra pidiendo a Pedro Sánchez que cese de su cargo a la Ministra de Derechos Sociales por su apoyo a Palestina


El chef José Andrés, mediático y millonario empresario hostelero y filántropo de origen español nacionalizado estadounidense, ha pedido públicamente a través de la red social X (antes Twitter) el cese de Ione Belarra, dirigiéndose también en su mensaje a Pedro Sánchez, al que dice que “debería quitarla de su cargo”. 

 José Andrés exige en su tweet a Belarra que “reconozca primero el ataque de Hamas contra civiles”, uniéndose a las falsas acusaciones que la derecha mediática está lanzando contra la secretaria general de Podemos. El mensaje del cocinero escala en intensidad en pocas líneas para acusar a Belarra de “apoyar a Rusia” y a “los terroristas y agresores” acusándola de ser “pro Kremlin y pro Hamás”. “No merece ser Ministra” apostilla.

No es la primera vez que Jose Andrés carga contra Podemos. En otra ocasión, el cocinero atacó a Pablo Iglesias cuando éste denunció el etiquetado de los productos de Mercadona, que vendía como de “origen español” naranjas cultivadas en Sudáfrica. En esa ocasión, el cocinero salió a replicar a Iglesias y posicionarse en defensa del empresariado “que crea puestos de trabajo”. 

El chef José Andrés fue el responsable de la cena en el Museo del Prado celebrada durante la cumbre de la OTAN 2022 en Madrid, en la que la alianza militar exigió a sus miembros elevar al 2% del PIB la inversión en gasto militar y de defensa, donde sensibilizó a los presentes sobre la «crisis alimentaria» mundial.


Madrid –

Compartir

Editorial

  • Milei y el IBEX 35

    Muchas grandes empresas de Alemania, incluso varias de ellas con un pasado de colaboración con los nazis, decidieron intentar evitar el avance de la extrema derecha de AfD en aquel país. Todo indica que los grandes empresarios españoles están libres de ese tipo de escrúpulos