Diario Red
Menu
Menu
Diario Red
Isabel Faraldo, candidata de Podemos para las elecciones gallegas

Isabel Faraldo en el Congreso de los Diputados — Dani Gago

La Voz de Galicia oculta a la candidata de Podemos para las elecciones gallegas

El medio afín al Partido Popular ha evitado mostrar en su portada a Isabel Faraldo


Con motivo de las elecciones gallegas del 18 de febrero, La Voz de Galicia ha dedicado la portada del jueves a los candidatos y candidatas electorales. En la fotografía de la edición impresa del medio afín al Partido Popular, aparecían Besteiro, Pontón, Rueda o Lois, excluyendo así a la candidata de Podemos, Isabel Faraldo.

Faraldo, candidata de Podemos y trabajadora del Servicio Gallego de Salud (SERGAS), ha criticado a través de Podemos Galicia en la red social X la decisión de La Voz de Galicia. El tratamiento del medio gallego se parece al ofrecido por Telecinco o La Sexta, según ha señalado la formación morada.

A las puertas de la campaña electoral, los partidos se preparan para dar el pistoletazo de salida tras una precampaña marcada por la crisis de los pellets en las playas de Galicia y por la gestión de Alfonso Rueda al frente. La semana próxima tendrá lugar el debate en RTVG, que sí que contará con la presencia de Faraldo y de la formación morada.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Estados Unidos avala una matanza en Rafah

    EEUU parece haber dado su OK a una matanza en el superpoblado enclave de Rafah a cambio de que Netanyahu no responda a un ataque de Irán que no mató a nadie y que fue la respuesta a un atentado ordenado por el propio Netanyahu que asesinó a siete iraníes (o eso parecía hasta ayer)