Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Pedro Sánchez da una entrevista de más de media hora a TVE y sigue sin concretar ninguna medida contra el lawfare

El único momento en el cual ha verbalizado algo nuevo, ha sido tras la pregunta de Xavier Fortes sobre el lawfare contra Pablo Iglesias e Irene Montero y lo ha tenido que reconocer por primera vez a pesar de que, en su carta, afirmó que el ataque contra él y contra su mujer no tenía precedentes


Pedro Sánchez ha ofrecido en la noche de este lunes una entrevista a La 1 de TVE de más de media hora.

Durante la misma, ha abundado largamente en las sensaciones personales vividas y ha desvelado que su mujer, Begoña Gómez, no conocía el contenido de la carta publicada el miércoles y le pidió que no dimitiera desde el principio.

También ha dedicado mucho tiempo a criticar las mentiras y los bulos en determinados medios de comunicación y ha criticado duramente la manera de hacer política del PP señalándolos como parte de ‘la máquina del fango’.

Sin embargo, en el apartado de las medidas para acabar con una operativa que él mismo calificó como la más grave amenaza a la democracia no ha concretado absolutamente nada. Ha rechazado que hubiese tenido que proponer alguna medida en la rueda de prensa porque eso habría parecido un movimiento táctico, ha hecho otro llamamiento al PP para que «abandone los insultos», no ha propuesto nada para renovar el CGPJ y, respecto de los bulos, ha hecho un llamamiento a que haya una reflexión entre los propios medios de comunicación.

El único momento en el cual el presidente del Gobierno ha verbalizado algo nuevo, ha sido tras la pregunta de Xavier Fortes sobre el lawfare contra Pablo Iglesias Irene Montero y lo ha tenido que reconocer por primera vez a pesar de que, en su carta afirmó, que el ataque contra él y contra su mujer no tenía precedentes.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Borkum

    Es difícil concebir cómo puede el PSOE frenar a la extrema derecha si no es capaz ni siquiera de frenar un pequeño carguero que transporta armas que pueden acabar siendo usadas para asesinar niños durante un genocidio

Opinión