Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Víctor Egío, diputado regional de Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde

Podemos da la «bienvenida» a la macrofiesta de Fuente Álamo y quiere que vuelva a celebrarse el año que viene

«El Gobierno regional haría bien por preocuparse más por las macrogranjas ilegales que por este tipo de macrofiestas»


Podemos ha dado la «bienvenida» a la macrofiesta ilegal que se celebra desde el pasado fin de semana en un terreno de Fuente Álamo (Murcia) propiedad del Ayuntamiento y ha manifestado que quiere que vuelva a celebrarse «el año que viene», según han informado fuentes del partido ‘morado’ en un comunicado.

Para el diputado regional de Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde, Víctor Egío, el dispositivo policial establecido en la zona, formado por un centenar de agentes de la Guardia Civil, «no tiene ningún sentido».

«Lo único que nos hemos encontrado es a gente con ganas de divertirse, sin molestar y sin hacer daño a nadie», ha indicado Egío, tras visitar el recinto y hablar con asistentes y organizadores.

Asimismo, ha tildado de «sobreactuación» la actitud del Ejecutivo autonómico con respecto al evento. «El Gobierno regional haría bien por preocuparse más por las macrogranjas ilegales que por este tipo de macrofiestas», ha manifestado al respecto.

Por último, ha considerado que este tipo de eventos suponen «una oportunidad de oro para promocionar estas tierras tan maltratadas y tan abandonadas a su suerte como las del campo de Cartagena».


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar