Jesús Hellín / Europa Press / ContactoPhoto

Por primera vez en varios años, García-Page arremete contra el PP. El motivo: las negociaciones de Feijóo con Junts

Así se ha pronunciado García-Page después de que este sábado varios medios publicaran que el PP estaría abierto a un indulto a Puigdemont


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que le parece «inexplicable e indefendible» que el PP «negociara con el Código Penal para conseguir una investidura o cualquier rédito político».

Así se ha pronunciado García-Page después de que este sábado varios medios publicaran que el PP estaría abierto a un indulto a Puigdemont condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, así como a que renuncie al referéndum y la vía unilateral.

Según ha publicado el presidente regional en su cuenta en la red social X, para él esta posibilidad por parte del PP es «incoherente» y además cuenta con «un agravante añadido», que sería «coincidir con Junts en aplicar políticas antisociales e insolidarias».

«Que el PP negociara con el Código Penal para conseguir una investidura o cualquier rédito político me parece inexplicable e indefendible. Además de incoherente, hay un agravante añadido: coincidirían con Junts en aplicar políticas antisociales e insolidarias», reza el mensaje completo de García-Page.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

Opinión