Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Santos Cerdán reunido con Puigdemont en Bruselas

PSOE y Junts escogen al diplomático salvadoreño Francisco Galindo Vélez como verificador

Galindo ya ha participado en la reunión de este sábado celebrada en Ginebra


PSOE y Junts han acordado proponer al diplomático salvadoreño Francisco Galindo Vélez como verificador internacional de las reuniones que mantendrán ambos partidos para cumplir el acuerdo que propició la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, ha informado el PSOE.

Galindo ya ha participado en la reunión de este sábado celebrada en Ginebra y «los dos partidos agradecieron su compromiso en poner a disposición de las partes su experiencia y su voluntad de contribuir a alcanzar la solución política y negociada al conflicto», dice el comunicado del PSOE.

Las delegaciones del PSOE y Junts se han reunido a lo largo del día de ayer en un encuentro que «se ha desarrollado en un ambiente cordial y de trabajo, y se ha continuado avanzando».


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Gobierno de izquierdas en Euskadi o cláusula de exclusión

    Lo que arroja la nueva conformación del parlamento vasco tras las elecciones de ayer es una clara dicotomía política: o hay un gobierno de izquierdas en Euskadi y se respeta el resultado democrático o se impone la cláusula de exclusión promovida por el bloque de poder español