Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

El portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban — Alejandro Martínez Vélez / Europa Press

Según El Diario Vasco, Feijóo ofreció al PNV el Ministerio de Industria si apoyaban su investidura

Durante el debate de investidura de Pedro Sánchez de estos días, Feijóo se ha mostrado muy agresivo con los jeltzales


En un momento de su intervención en el debate de investidura de Pedro Sánchez en la mañana del jueves, el portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban dejó una frase con mucha relevancia política: «algún día contaré lo que nos llegaron a ofrecer hace un par de meses».

Según El Diario Vasco, lo que habría ofrecido Feijóo a los nacionalistas vascos a cambio de su apoyo en la investidura del gallego es el Ministerio de Industria. Sin embargo, en la misma pieza, el periódico destaca que los de Ortúzar frenaron en seco la negociación con el PP y la oferta no pudo prosperar.

Durante el debate de investidura de Pedro Sánchez de estos días, Feijóo se ha mostrado muy agresivo con los jeltzales, llegando a afirmar que el PP va a ocupar el espacio del PNV en Euskadi. Por su parte, Aitor Esteban se dirigió a Feijoo durante su intervención y le dijo: «Alberto, el tractor del PP estar gripado porque le habéis echado aceite VOX».


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Sánchez, Ferreras y ‘la máquina del fango’

    La entrevista de ayer con Ferreras es el cierre del asunto. Es el apretón de manos con el jefe de los mafiosos que garantiza su impunidad. Una terrible noticia no solamente para la salud del debilitado sistema democrático español sino también para el conjunto de la profesión periodística