Diario Red
Menu
Menu
Diario Red
Cazadores en Castilla y León

Photogenic/Pablo Requejo / Europa Press / ContactoPhoto

Un cazador mata a una mujer que estaba en el interior de una vivienda en Deba (Gipuzkoa)

La mujer se encontraba dentro de su propia casa cuando recibió el impacto de bala de un cazador que circulaba por la zona


Pese a que la mayoría de los titulares y teletipos insisten en conjugar el verbo “muere”, el hecho es que su fallecimiento no fue casual, sino que murió a manos de un cazador. La mujer que recibió un disparo procedente del exterior cuando se encontraba en su vivienda de Deba el pasado domingo fallecía horas después según informaba El Diario Vasco a través de fuentes de la localidad.

Fueron los familiares de la víctima quienes alertaron al 112 al encontrar a la mujer tendida en su vivienda con un impacto de bala en la cabeza, siendo trasladada al Hospital de Donostia, donde no pudieron salvar su vida. En el cristal de una de sus ventanas había un agujero que coincidiría con el paso del proyectil al interior de la casa.

La Ertzaintza está investigando los hechos ya que hay constancia de que se estaba desarrollando por la zona una batida de cazadores. Mientras, en las redes, muchas voces se han hecho eco de la indignación en la redacción de la noticia por parte de varios medios, que evitaba mencionar expresamente la autoría del disparo:


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Estados Unidos avala una matanza en Rafah

    EEUU parece haber dado su OK a una matanza en el superpoblado enclave de Rafah a cambio de que Netanyahu no responda a un ataque de Irán que no mató a nadie y que fue la respuesta a un atentado ordenado por el propio Netanyahu que asesinó a siete iraníes (o eso parecía hasta ayer)