Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Santiago Abascal conoce a Elon Musk — Foto tomada de Twitter

VOX envía una nota de prensa para decir que Abascal habló con Musk: «X permite combatir la cultura woke«

El breve encuentro se ha producido en el marco de las conferencias de Atreju, donde ha intervenido este sábado el magnate estadounidense y, aunque apenas parece que hayan intercambiado unas pocas frases, VOX ha informado a los medios sobre ello de forma proactiva


El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha conversado este sábado con el magnate estadounidense y presidente de X, Elon Musk, en el marco del evento anual de las juventudes del partido Hermanos de Italia, llamado Atreju.

Abascal ha transmitido a Musk la importancia que, a su juicio, tiene X para la libertad de expresión y ha destacado que esta red social «permite combatir la cancelación ideológica de la cultura woke», por lo que es «una herramienta muy útil para Vox».

Por su parte, Musk ha trasladado a Abascal que le pareció «muy interesante» la entrevista que el expresentador de Fox News Tucker Carlson le realizó, según ha informado Vox.

El encuentro se ha producido en el marco de las conferencias de Atreju, donde ha intervenido este sábado el magnate estadounidense, mientras Abascal lo hará este domingo tras ser invitado por la primera ministra italiana, Giorgia Meloni.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Puede haber un gobierno sin el PNV en Euskadi?

    La receta para conseguirlo ya la conocemos: resistir la violencia política y mediática y obligar al PSOE a aceptar la correlación de fuerzas parlamentaria emanada de las urnas. De momento, solamente los morados lo están diciendo