Diario Red
Menu
Menu
Diario Red
Juan García-Gallardo

Juan García Gallardo (VOX) en la manifestación de este domingo en Pamplona — Eduardo Sanz / Europa Press

VOX se manifiesta junto a PP y UPN y afirma que «ETA va a gobernar Pamplona»

García-Gallardo ha añadido que «esto es solo un paso más pero ya anticipamos cuál puede ser el siguiente paso, el Partido Socialista es muy probable que pronto esté entregando el gobierno del País Vasco también a ETA»


El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo (Vox), ha afirmado que «ETA va a gobernar Pamplona con los votos del Partido Socialista Obrero Español» tras el acuerdo alcanzado entre EH Bildu y PSN para una moción a la alcaldesa de UPN en la capital navarra.

García-Gallardo, que ha asistido a la concentración convocada este domingo por UPN contra la moción de censura, ha señalado que el acuerdo entre EH Bildu y PSN en Pamplona es «el pago de la última factura del PSOE a sus socios corruptos, a sus socios separatistas, a sus socios filoetarras, por mantenerse una noche más en el poder».

Según el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, «el pago de esta última factura se ha traducido en que ETA va a gobernar la ciudad de Pamplona». «ETA va a gobernar Pamplona con los votos del Partido Socialista Obrero Español. Algunos dicen que Bildu es un partido más. Y lo que hay que decir es claro, Bildu es ETA. ¿Por qué Bildu es ETA? Porque Bildu tiene un líder, que es Arnaldo Otegi, que ha sido condenado por pertenencia a banda armada. Bildu ha incluido en sus listas, también en la ciudad de Pamplona, a condenados por terrorismo. Bildu aprovecha su influencia política para dar beneficios penitenciarios a los presos etarras y acercarlos al País Vasco. Es decir, Bildu es ETA. Y vemos que esto es el Partido Socialista, un partido entregado a los separatistas y a los terroristas. El Partido Socialista, en su deriva tiránica, ha permitido que los verdugos gobiernen sobre sus víctimas», ha asegurado.

García-Gallardo ha añadido que «esto es solo un paso más pero ya anticipamos cuál puede ser el siguiente paso, el Partido Socialista es muy probable que pronto esté entregando el gobierno del País Vasco también a ETA, a Bildu, que es la última marca política de ETA, y pronto veremos con estupor cómo se empezará a debatir sobre si hay que conceder el indulto a los presos terroristas».


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • «Estamos en unos costes de defensa que son bajos»

    Es mentira que España presente un gasto militar bajo con respecto a otros países. Es una afirmación falaz basada en que la mayor parte del gasto militar en España es opaco. Pero este no es el único problema que tienen las palabras de Mónica García