Canal Red en el XIX Encuentro Internacional de Periodistas en México

Pablo Iglesias e Inna Afinogenova han participado en dos de las mesas programadas en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara


La Universidad de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara han organizado los días 30 de noviembre y 1 de diciembre el XIX Encuentro Internacional de Periodistas que tiene como título: “De la caja negra al libro blanco”.

Canal Red ha participado en la edición de este año con la presencia de Pablo Iglesias, director de CR, e Inna Afinogenova, analista internacional en La Base. La conferencia de Iglesias llevaba como título La delgada línea entre el periodismo y la política mientras que la de Afinogenova se titulaba Dos imperios apuntando.

Tal y como se puede leer en la web, “especialistas nacionales e internacionales discutirán sobre cómo hacer periodismo en mundo polarizado; la violencia, precariedad laboral, salud mental de los periodistas; qué pasa cuando la realidad se apropia del streaming y qué es ser monero en un país enojado”.

Además de Iglesias y Afinogenova, destaca la presencia de Marcela Turati, María Sherer, Gaby Warkentin, Paco Calderón, Pacasso, Diego Enrique Osorno, entre otros profesionales del periodismo participarán en este foro que convoca cada año a periodistas en activo, académicos, estudiantes de las carreras de periodismo, comunicación y disciplinas afines, de distintas latitudes del mundo.


Puedes consultar la programación aquí

Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

Opinión