Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Fonsi Loaiza denuncia el “pelotazo” de Ayuso en El Tablero

Como señala Fonsi Loaiza, este curso escolar en Valdebebas los niños han vuelto al colegio en barracones frente al pelotazo del hospital fantasma del Zendal


El periodista Fonsi Loaiza ha sido entrevistado por Laura Arroyo en El Tablero con motivo de la publicación de una noticia por parte de Fonsi en Diario Red en la que habla de “El gran pelotazo de Ayuso: La Fórmula 1 en Madrid”. El caso al que hace referencia Loaiza beneficiaría a Carlos Slim, la familia Entrecanales, el Real Madrid de Florentino Pérez y Tomás Olivo.

Como señala Loaiza en Diario Red, este curso escolar en Valdebebas los niños han vuelto al colegio en barracones frente al pelotazo del hospital fantasma del Zendal y ahora con un circuito de la Fórmula 1.

Arroyo preguntó a Loaiza si veía “un rechazo” al pelotazo de la presidente madrileña. El periodista respondió que “todos los medios de comunicación están haciendo propaganda sin decir lo que hay detrás”. Arroyo pregunta a Fonsi Loaiza por la vinculación con Florentino Pérez del pelotazo. Recordemos que Loaiza escribió con Akal el libro “Florentino Pérez: El poder del palco”.

Ante la pregunta, Loaiza habló de cómo “Florentino Pérez a través del Real Madrid tiene terrenos en esa zona”. Como señala el periodista en esa zona está la Ciudad Deportiva Florentino Pérez. Para Loaiza “seguramente Florentino será muy beneficiado con este circuito que ha creado el Gobierno de Ayuso”. 

Arroyo concluyó la entrevista agradeciendo a Loaiza su intervención y recalcando que estos hechos “lamentablemente se mencionan poco en otros espacios comunicativos y mediáticos”.


Puedes ver el episodio completo de El Tablero por Canal Red aquí:

Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar