Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Jesús Hellín / Europa Press

Pablo Echenique se incorpora como colaborador a Canal Red

Analizará la actualidad política en los distintos programas a la vez que lo compaginará con su trabajo de científico del CSIC


El que fuera portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, se incorpora como colaborador de Canal Red y miembro de su consejo de redacción.

Según ha informado el propio Pablo Echenique en la red social X, participará habitualmente en los diferentes programas y escribirá en Diario Red para analizar la actualidad política.

“Después de 10 años dando la pelea en la primera línea de la política, paso a llevar a cabo una tarea que pienso que es igual de crucial si queremos tener alguna posibilidad de conseguir un mundo más justo y mejor: construir poder mediático”, ha escrito Echenique en X.

El exportavoz de los morados en la Cámara Baja compaginará su labor como colaborador de Canal Red con su trabajo como científico del CSIC, de la misma manera que “con una punzada en el corazón” ha anunciado que deja la primera línea del partido “que lo cambió todo y que estoy seguro de que lo volverá a hacer”.

“Seguiré siendo un militante de base de Podemos toda la vida, pero ahora paso a otras tareas”, ha subrayado. Echenique se marca como objetivo “romper el cerco mediático, garantizar un tablero de juego justo y el derecho a una información veraz”.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Sánchez, Ferreras y ‘la máquina del fango’

    La entrevista de ayer con Ferreras es el cierre del asunto. Es el apretón de manos con el jefe de los mafiosos que garantiza su impunidad. Una terrible noticia no solamente para la salud del debilitado sistema democrático español sino también para el conjunto de la profesión periodística