Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Imagen de los edificios destruidos en Gaza, 10 de enero de 2024 — Mohammed Ali / Xinhua News / ContactoPhoto

Más de 25.000 palestinos asesinados por Israel durante el genocidio en la Franja de Gaza

El Ejército israelí prosigue en las últimas horas con su campaña de bombardeos e incursiones en Jan Yunis y Ciudad de Gaza


El Ministerio de Salud de Gaza ha elevado a 25.105 el número de muertos por los bombardeos israelíes sobre el enclave desde el pasado 7 de octubre cuando el ejército sionista iniciara su campaña de exterminio sobre el pueblo palestino como respuesta al atentado terrorista llevado a cabo por Hamás en su territorio.

Según el último balance de las autoridades sanitarias, a los fallecidos hay que sumar un total de 62.681 heridos desde el comienzo de los bombardeos, de acuerdo con la evaluación publicada este domingo en su página de Facebook.

El nuevo balance es resultado del añadido de otros 178 muertos y 293 heridos durante los bombardeos israelíes de las últimas 24 horas en varios puntos del enclave.

La agencia oficial de noticias palestina, Wafa, ha informado de que las operaciones israelíes de las últimas horas se han concentrado principalmente en la gobernación de Jan Yunis, en el centro-sur de la Franja de Gaza, así como en los alrededores de Ciudad de Gaza, en el centro del enclave.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Estados Unidos avala una matanza en Rafah

    EEUU parece haber dado su OK a una matanza en el superpoblado enclave de Rafah a cambio de que Netanyahu no responda a un ataque de Irán que no mató a nadie y que fue la respuesta a un atentado ordenado por el propio Netanyahu que asesinó a siete iraníes (o eso parecía hasta ayer)