Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

PhotoXpress / Zuma Press / ContactoPhoto

Muere en prisión el opositor ruso Alexey Navalny

Se investigan las causas de su muerte


El Servicio Penitenciario Federal del distrito autónomo de Yamalia-Nenetsia ha anunciado este viernes la muerte del influyente opositor ruso Alexey Navalny, que se encontraba cumpliendo una pena a 19 años de cárcel por extremismo.

«Navalny se empezó a encontrar mal durante un paseo y, casi de forma inmediata, se desmayó», han indicado las autoridades penitenciarias, según informaciones recogidas por la agencia rusa de noticias Interfax.

Los trabajadores sanitarios de la prisión se han trasladado hasta la zona en la que se encontraba el preso para llevar a cabo «todas las medidas necesarias para intentar reanimarlo», si bien han confirmado que estas no han dado resultado». Así, los médicos han confirmado el deceso a medida que se investiga la causa de la muerte.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar