Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

El rey Felipe VI en la ceremonia de la Pascua Militar — Mike Chicorro / Zuma Press / ContactoPhoto

20minutos publica un almibarado artículo a favor de la monarquía con motivo de la Pascua Militar

El periódico resalta del acto castrense que Felipe VI ha estado “acariciando la espalda de su hija”


En un artículo sin firma, el periódico 20Minutos ha publicado una pieza almibarada sobre la Pascua Militar, concretándola en la relación de la princesa Leonor con Felipe VI y Letizia Ortiz. Así, el medio asegura que la heredera al trono acaparó “todas las miradas” en la cita castrense.

Destaca también el artículo la actitud de Felipe VI durante el acto, en el que “se ha mostrado muy cómplice con la heredera al trono y ha estado muy pendiente de ella”. Especialmente notable, resalta 20minutos, ha sido “cuando le hemos visto acariciando la espalda de su hija”.

“Este gesto tan paternal” tuvo lugar después de que el monarca pasar revista a las tropas. “En el camino, la princesa Leonor iba por detrás de sus padres y Felipe VI ha posado su mano en la espalda de la princesa en un gesto de complicidad y orgullo”, subraya el periódico.

20minutos es capaz incluso de traducir las palabras que Felipe VI le dijo a su hija sin que éstas hayan sido captadas por los micrófonos: “No cabe duda que habrán sido de orgullo tras el debut de Leonor en la Pascua militar”.

El último párrafo del artículo monárquico se lo dedica a la reina Letizia, que también “ha tenido varios gestos de cariño y complicidad” con su hija, “a pesar de intentar mantenerse en todo momento en un segundo plano durante todo el acto”. 


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar