Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Buenafuente se reafirma en su apoyo a Palestina en su monólogo de fin de año

“¿Quizás podríamos comenzar por no vender armas, imponer sanciones, suspender contratos con países que violan los Derechos Humanos?”


El pasado jueves, el presentador Andreu Buenafuente hacía un repaso sobre los hechos más relevantes que han marcado el año que termina.

En su monólogo, tuvo palabras de condena para la actuación de Israel “países que violan los Derechos Humanos” y sobre cuál —a su entender— debería ser la postura del gobierno de Pedro Sánchez.

En noviembre pasado, Buenafuente firmaba —y promovía— un segundo manifiesto del mundo de la Cultura en apoyo a Palestina.

En su monólogo de fin de año por TV3, también ha hablado sobre la ley de Amnistía, Pablo Motos, Ana Obregón y sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso “Si no ves que ahí hay un problema, es que tú eres parte del problema».

Así recogían las redes sus palabras sobre Palestina:


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Se debe dar voz a los que justifican un genocidio?

    Un embajador de un país que está llevando a cabo un genocidio lo que va a hacer ante todas y cada una de las preguntas de la periodista es justificar los crímenes contra la humanidad que está perpetrando su gobierno