Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

El mundo anglosajón se mofa de Pablo Motos por su entrevista a Sofía Vergara

En Daily Mail y Pop Base se han hecho eco de la entrevista en El Hormiguero que se ha convertido en viral por “comerse” al presentador


La entrevista de Sofía Vergara en El Hormiguero de hace unos días se convirtió viral en la red social X por sus mordaces respuestas y dardos ante las inapropiadas preguntas y gracietas de Pablo Motos. Sus intervenciones se han hecho virales y han cruzado el charco. Si hace unos días un medio argentino se hacía eco de las respuestas de la actriz de Griselda, ahora son Daily Mail y Pop Base los medios que se unen a la tendencia.

Hay que recordar que durante estos días en la red social X, varias cuentas han denunciado la eliminación de un video recopilación de la entrevista en tono de humor del programa de TV3, Alguna pregunta Més?, conocido como APM. Varios usuarios de la red social han acusado a Pablo Motos y a su productora de estar detrás de la censura, aunque también hay cuentas que justifican la eliminación del video por una cuestión de derechos de autor. Sea como fuere, el efecto Streisand ha vuelto a jugarle una mala pasada a la imagen de Pablo Motos y de su programa, viralizando todavía más el video.

Algunas de las frases de Sofía Vergara que más se han hecho famosas estos días son: “Haz preguntas más precisas si no quieres que te conteste genéricamente”; “Sabía que te iba a coger. Te ha pasado por mentiroso, simplemente”; “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”; “¿Hablas mejor inglés que yo?”. Estas dos últimas frases sobre el inglés y los globos de oro han sido las que más impacto han tenido en internet ya que aunque Motos intenta salir del paso, se nota su incomodidad ante las respuestas de la actriz colombiana, famosa por su papel en Modern Family.

Según cuenta Mike Medianoche en El Español, “la actitud de Sofía Vergara estaba, en parte, pactada”. “Pablo Motos ya había visto otras entrevistas de la actriz de origen colombiano, y quería que desarrollase esa faceta descarada de tener salidas inesperadas durante la charla. Sin embargo, no contaban con la enorme reacción que ese juego ha dado, hasta el punto de que haya tenido repercusión fuera de nuestras fronteras”, afirma el autor de la pieza.

Lo que sucede es que la reacción internacional ha sido para alabar a Sofía Vergara y criticar a Pablo Motos por su pregunta sobre el acento de la actriz a la hora de pronunciar “Modern Family”, que se ha interpretado como un gesto maleducado e insultante.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Se debe dar voz a los que justifican un genocidio?

    Un embajador de un país que está llevando a cabo un genocidio lo que va a hacer ante todas y cada una de las preguntas de la periodista es justificar los crímenes contra la humanidad que está perpetrando su gobierno