Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Eduardo Parra / Europa Press

Según eldiario.es, Irene Montero «carga contra la nueva ministra de Vivienda» pero Íñigo Errejón solo «critica sus palabras»

El periódico que dirige Ignacio Escolar usa dos enfoques y dos vocabularios distintos para una misma noticia sobre las palabras de Isabel Rodríguez en el traspaso de carteras


Isabel Rodríguez, la nueva ministra de Vivienda, se ha estrenado en el cargo con un discurso en el que ha asegurado que también defenderá a los propietarios. En concreto, la ministra del Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto el foco en los propietarios de segunda vivienda. 

En esta línea, Rodríguez ha querido enviar “un mensaje de tranquilidad, de esperanza y de sensibilidad” a quienes “dedicaron todo su esfuerzo, su trabajo y sus ahorros a la compra de una segunda vivienda que hoy complemente sus rentas”. 

En respuesta, Iñigo Errejón e Irene Montero han criticado las palabras de la nueva ministra de Vivienda. Sin embargo, eldiario.es, periódico dirigido por Ignacio Escolar, ha considerado que “Irene Montero carga contra la nueva ministra” mientras que “Iñigo Errejón critica las palabras de la ministra de Vivienda”. 

Sobre las palabras de la ministra de Vivienda, Montero ha recordado que a quien tiene que proteger el Gobierno de Pedro Sánchez es “a las familias, a las personas que alquilan y a las que desahucian las entidades financieras”. La dirigente de Podemos ha preguntado retóricamente “a ver qué hacemos ahora con lo de no hacer ruido”. 

Por su parte, el diputado de Sumar, Iñigo Errejón, ha subrayado el discurso de la titular de Vivienda supone “seguir alimentando el bloque social rentista que después hostiga cualquier intento en avance en derechos”. 


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar