Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Inda pierde los nervios con Garea: “¡Ultraderecha serás tú!”

En el debate político del programa de Telecinco ‘La mirada crítica’


El director del digital ‘OKdiario’, Eduardo Inda, ha perdido este martes los nervios con el adjunto al director del digital ‘El Español’, Fernando Garea, en el programa de Telecinco ‘La mirada crítica’, conducido por Ana Terradillos.

En la mesa de debate político del espacio, Garea criticaba la agresión de Javier Ortega Smith (Vox) a Eduardo Rubiño (Más Madrid) en el Pleno del pasado viernes en el Ayuntamiento de Madrid y destacaba que “el problema” es que la agresión de Ortega Smith es “coherente” con “las actitudes de la ultraderecha” y con “la actitud” del propio Ortega Smith en otras ocasiones, “por ejemplo, cuando se fue a la puerta…”.

En ese momento, Garea fue interrumpido por Inda, quien, en su línea de defensa de Vox, dijo no haber “visto a Santiago Abascal tirarle una botella a nadie, ni darle…, ni empujar a nadie nunca, jamás”.

“También la ultraderecha es no dejar hablar a los demás”, espetó Garea, a lo que el director de ‘Okdiario’, visiblemente alterado, le respondió “no, ¡ultraderecha serás tú! A mí no me digas ultraderecha, eh. O sea, ni se te ocurra endosarme ningún epíteto, ¿te has enterado, Garea? Eres un fascista… ¡Fascista!”, ante las llamadas a la calma de Terradillos.

Así lo han recogido las redes sociales:


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar