Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Pablo Motos entrevista a Jorge Martín (Atresmedia)

Jorge Martín dice «marica el último» entre risas de Pablo Motos y aplausos provocados por el regidor de El Hormiguero

El piloto madrileño de 25 años ha recibido muchas críticas en redes sociales por su comentario homófobo en Antena 3


Este lunes, el piloto y subcampeón de MotoGP, Jorge Martín, visitaba El Hormiguero para hablar de su carrera profesional pero finalmente lo que se ha viralizado ha sido un comentario homófobo que el conductor del programa, Pablo Motos, acompañó con unas risas y que el público aplaudió promovido por el regidor. 

Preguntado por Pablo Motos sobre su último campeonato, el piloto dijo: “No lo perdí en la última carrera, ha sido un año muy complicado. Mi objetivo a principio de año era ser top 3 y estoy feliz del año que he hecho”. 

El presentador incidió en la respuesta del invitado y repreguntó si había “buen rollo con los demás pilotos”, a lo que Jorge Martín respondió: “Yo sinceramente sólo me llevo bien con un piloto, Aleix Espargaró, con relación de casi prácticamente hermanos”. 

“Con los otros es que no pretendo ser su amigo, son mis rivales. No es igual adelantar a Aleix que a otros, yo voy a ir a tope a tope y o te quitas o te quito”, prosiguió el piloto madrileño de 25 años. 

Tras este último comentario llegó la frase homofóbica que ha levantado una polvareda de críticas en redes sociales. “Yo quiero ser respetuoso, pero aquí marica el último”, dijo entre risas, que fueron acompañadas por Pablo Motos y por los aplausos del público provocados por el regidor de El Hormiguero. 

https://twitter.com/hugo_cnm2/status/1731784679865364771?s=20

Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Milei y el IBEX 35

    Muchas grandes empresas de Alemania, incluso varias de ellas con un pasado de colaboración con los nazis, decidieron intentar evitar el avance de la extrema derecha de AfD en aquel país. Todo indica que los grandes empresarios españoles están libres de ese tipo de escrúpulos