Alberto Ortega / Europa Press

La Razón insulta a Míriam Nogueras (Junts): “Servil, descarada, arisca, la voz de su amo, pija, sectaria, radical”

La periodista Pilar Ferrer ha publicado un artículo lleno de ataques machistas hacia la portavoz de la formación de Puigdemont en el Congreso


“Fervorosa y servil a las órdenes de su gran jefe, tumbó la ley de amnistía con todo descaro”. Así empieza un artículo firmado por Pilar Ferrer en La Razón que lleva por título ‘Míriam Nogueras, la nueva musa del independentismo al servicio de su señor’.

De todos modos, este empiece no es, ni mucho menos, el más ofensivo de una pieza en la que se ataca con graves insultos, la mayoría machistas, a la portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados. La periodista Pilar Ferrer define a la política catalana como “buena pija del separatismo, radical por fuera y de derechas por dentro”.

La columnista llega incluso a criticar ámbitos de la vida privada de la portavoz de Junts en Madrid y señala que “se marchó de escapada a la estación invernal de Baqueira Beret” después de votar en contra de la Ley de Amnistía y “con la absoluta convicción de que Sánchez y el PSOE volverán a ceder ante las exigencias del fugitivo, quien en complicidad con su fiel servidora se prepara para mantener el pulso al Gobierno bajo la amenaza de abortar la legislatura”.

“Sectaria, radical, con nula experiencia de gestión, Miriam Nogueras es el auténtico brazo armado de ‘El Puchi’, su embajadora en Madrid y quien ha pivotado la negociación con el PSOE y el Gobierno de Pedro Sánchez”, se explaya en insultos la columnista Pilar Ferrer.

Por si no tuviera bastante, Pilar Ferrer añade que “Míriam Nogueras i Camero es arisca, rechaza de plano la lengua castellana y únicamente utiliza el catalán. Su estilo es tosco, viste siempre pantalones con una imagen algo masculina y una melena interminable de planchado cabello”. 


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

Opinión