Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Luis Enrique en una concentración de la selección española — A. Pérez Meca / Europa Press

Luis Enrique califica a El Chiringuito de La Sexta como «territorio comanche»

En una rueda de prensa del París Saint Germain, el técnico asturiano ha mostrado su retranca a la hora de responder a una pregunta de El Chiringuito de Jugones que presenta Pedrerol


Las ruedas de prensa de Luis Enrique siempre son interesantes para los medios de comunicación porque el entrenador asturiano no se muerde la lengua, algo muy rentable en términos de audiencia y visibilidad. A raíz del sorteo de Champions League que enfrentará al PSG con su antiguo club, el Fútbol Club Barcelona, un periodista de El Chiringuito de Jugones le ha preguntado por lo decisivo que puede resultar el delantero francés, Kylian Mbappé, para decantar la eliminatoria a favor del club parisino.

Ante la pregunta sobre Mbappé, posible jugador en el futuro del Real Madrid, y el hecho de que el periodista perteneciera al programa que presenta Pedrerol en La Sexta, ariete comunicativo de Florentino Pérez y del club, el que fuera seleccionador nacional ha tirado de retranca y ha clasificado al programa como “territorio comanche”. Y es que tanto la cadena del Grupo Planeta, como su director Antonio García Ferreras, como Pedrerol, articulan el brazo mediático de los intereses del capo del Real Madrid, algo que bien conoce Luis Enrique ya que ha jugado y entrenado al Barça y ahora lo hace en el PSG, donde se encuentra el codiciado jugador francés.

Pese a elogiar la pregunta del periodista, ya que según el entrador estaba bien formulada para llevarle al “terreno” que quiere el programa, se ha limitado a contestar que hay “demasiados supuestos” en la cuestión como para dar una respuesta eficaz. “Si empiezas con chiringuito y jugones, eso es territorio enemigo”, ha dicho entre risas el director técnico del PSG que se ha descrito a sí mismo como alguien “súper querido por los medios de comunicación”.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Parar el genocidio, evitar la guerra

    Si hoy asistimos a una preocupante escalada bélica en Oriente Medio es porque Israel se ha embarcado en uno de los más pavorosos genocidios de las últimas décadas, pero también porque EEUU y la UE no han hecho nada para evitarlo