Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Pedro J. Ramírez, Director de El Español, con Reyes Maroto (PSOE), mayo 2023 — Mike Chicorro / Zuma Press / ContactoPhoto

Pedro J Ramírez asegura que Vox organizó el apaleamiento al muñeco de Sánchez para alejar al PSOE del PP

En su editorial de este domingo el director de El Español acusaba a la ultraderecha de echar gasolina “al fuego de la polarización”


El director de El Español, Pedro J. Ramírez, ha publicado un editorial en su periódico sobre el apaleamiento de un muñeco de Pedro Sánchez en Ferraz durante Nochevieja, organizado por la organización juvenil de Vox y retransmitido en directo por medios de comunicación como Okdiario o Estado de Alarma del ex periodista de El Mundo Javier Negre.

Pedro J. Ramírez considera que el acto de la ultraderecha fue un “acto planificado” con el propósito de echar gasolina al “fuego de la polarización” y “desestabilizar no ya cualquier proceso de colaboración entre el PSOE y el PP, sino los propios cauces democráticos para dirimir sus diferencias”.

El otrora enemigo del PSOE de Felipe González desde las páginas de El Mundo considera que “hay muchos más elementos sociológicos entre el PP y el PSOE que entre el PP y Vox”, en un deseo de que ambos partidos se abran a dialogar y colaborar en la gobernanza del país.

“El propósito de Vox en cambio es convertir al PP en rehén de una confrontación sin tregua ni cuartel contra la izquierda que le lleve a cometer errores como el de poner el foco en la ilegalización de partidos, cuando lo que toca es desmontar políticamente la ley de amnistía”, enfatizaba Pedro J. Ramírez en su editorial de este domingo. 


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • La guerra no es un fenómeno meteorológico

    Aunque la propaganda bélica sea aplastante e incesante, las personas decentes, demócratas y pacifistas tenemos la obligación de alzar la voz y decir alto y claro que por supuesto que el gobierno de España tiene en su mano la posibilidad de reducir el gasto militar