Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Tras Alvise Pérez y Piers Morgan, Luis Rubiales elige a Ana Pastor para entrevistarle este miércoles

El expresidente de la RFEF, que acaba de ser detenido y puesto en libertad a su llegada a Barajas, recibió a la periodista de La Sexta en su residencia de República Dominicana para una entrevista en exclusiva que se emitirá hoy


Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, —aunque “la montaña” esté imputada por un delito de agresión sexual y coacciones y también presuntamente implicado en un caso de corrupción deportiva—. La Sexta ha anunciado que su periodista de cabecera, Ana Pastor, ha viajado a República Dominicana, donde se encontraba hasta el día de hoy Luis Rubiales, para entrevistarle tras las últimas noticias que le implican en el centro de la llamada “Operación Brody”.

No es la primera entrevista que acepta el Presidente de la RFEF, si bien no se ha prodigado en los medios sino que ha elegido cuidadosamente sus interlocutores: el primero fue el polémico periodista inglés Piers Morgan, famoso por sus actitudes machistas, a quien concedió su primera entrevista tras el beso no consentido a Jenni Hermoso. El segundo en entrevistarle fue Alvise Pérez, el twittero de extrema derecha que anunció su conversación con Rubiales como una entrevista “sin censura”.

La entrevista se emitirá en un momento clave, ya que esta misma mañana del miércoles, Luis Rubiales ha sido detenido y puesto en libertad en el aeropuerto de Barajas tras adelantar su regreso a España desde República Dominicana, un timing que coincide con la emisión de la sonada entrevista. Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil lo ha abordado en el avión en medio de un gran revuelo mediático, que sin duda La Sexta y Pastor aprovecharán para poner los audímetros a su favor ante la primera comparecencia del imputado desde el pasado verano en una televisión nacional.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Se debe dar voz a los que justifican un genocidio?

    Un embajador de un país que está llevando a cabo un genocidio lo que va a hacer ante todas y cada una de las preguntas de la periodista es justificar los crímenes contra la humanidad que está perpetrando su gobierno