Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Un redactor de Periodista Digital pide que arda Ferraz

El mensaje de Cárdenas, que también participa en las tertulias de Telemadrid, fue escrito nada más terminar desde Bruselas la rueda de prensa de Santos Cerdán


Josué Cárdenas, periodista de la web Periodista Digital que dirige el ultraderechista Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa Quintana, ha escrito en la red social X (antes Twitter) un mensaje para animar a acudir a la sede del PSOE en Madrid a manifestarse en contra de la ley de amnistía que han acordado Juntos con los socialistas en Bruselas: “Hoy tiene que arder Ferraz”, escribía el periodista, que está acreditado en el Congreso de los Diputados, desde donde se dedica a acosar a políticos progresistas en la sala de prensa de la Cámara Baja. 

El mensaje de Cárdenas, que también participa en las tertulias de Telemadrid, fue escrito nada más terminar desde Bruselas la rueda de prensa de Santos Cerdán, secretario de Organización del PSOE y negociador con Junts. El periodista, que en su biografía de la red social X se define como “defensor de principios perseguidos en la sociedad” y anuncia que “cree en Dios”, considera que el pacto entre Junts y PSOE “tritura la unidad histórica de la nación más antigua de Europa”. 

“Todos a Ferraz, a por el PSOE”, añadía el periodista ultraderechista, quien en otro video difundido por Estado de Alarma, la web de Javier Negre, anticipa que “Madrid será la tumba del sanchismo” y se queja de los medios lo tachen de “radical” por mostrar banderas de España, “de una época o de otra, pero banderas de España”, apostilla. 

En otro de sus posts en la red social X, Josué Cárdenas se queja de las críticas recibidas por las algaradas ultraderechistas en Ferraz. “Queríamos que ardiesen las calles por la situación a la que nos ha llevado Sánchez y cuando arden un poquito, lo condenamos. ¡Damos asco!”, sentenciaba.

Cárdenas trabajó en 7NN, la extinta televisión que impulsó Marcos de Quinto, exdiputado de Ciudadanos y exvicepresidente de Coca Cola España, que tuvo que cerrar a los dos años de empezar a emitir con una deuda superior a cinco millones de euros. En 2021, cuando este periodista estaba acreditado por 7NN en el Congreso, le fue retirada su acreditación bajo la decisión de la socialista Meritxell Batet, decisión que fue recurrida por el canal de televisión y finalmente no se ejecutó al dar marcha atrás la Cámara Baja.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Sánchez, Ferreras y ‘la máquina del fango’

    La entrevista de ayer con Ferreras es el cierre del asunto. Es el apretón de manos con el jefe de los mafiosos que garantiza su impunidad. Una terrible noticia no solamente para la salud del debilitado sistema democrático español sino también para el conjunto de la profesión periodística