Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

A. Pérez Meca / Europa Press

Una mayoría de medios cubren la boda de Almeida como si fuera una boda real o un evento internacional

TVE y Telemadrid han hecho varias conexiones en directo desde la Parroquia San Francisco de Borja de Madrid, donde se ha celebrado la ceremonia religiosa


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. La ceremonia se ha celebrado en la Parroquia San Francisco de Borja, situada en la calle Serrano, arteria principal del Barrio de Salamanca. Entre los invitados, Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo, Esperanza Aguirre y el rey emérito, fugado en Abu Dabi desde agosto de 2020 para evitar el foco de sus múltiples escándalos de corrupción.

Sin embargo, lo más notorio de la boda del alcalde de Madrid ha sido la cobertura mediática, propia de una boda real o de un gran evento internacional. Televisión Española ha conectado varias veces en directo con la ceremonia donde enviados especiales informaban al minuto sobre el acontecimiento y sus invitados.

Telemadrid no ha sido menos. Igual que TVE, ha emitido dos avances informativos para cubrir la boda del alcalde, evento que ha protagonizado el noticiario de mediodía de la televisión pública de los madrileños.

La web de Eduardo Inda, Okdiario, ha tirado la casa por la ventana y ha en su portada de este sábado sólo aparecen noticias relacionadas con el enlace. Piezas que hablan del “lookazo” de la infanta Cristina, del “vestido rebajado” de Victoria Federica, la presencia de Ayuso “sin la compañía de su novio”, obra y milagros de Victoria López-Quesada, dama de honor de Teresa Urquijo o un reportaje sobre el “impactante” vestido de novia en homenaje a la abuela de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima hermana del rey emérito.

El periódico digital 20Minutos tampoco ha sido menos y ha emitido en directo todo lujo de detalles sobre el enlace matrimonial. Por supuesto, las revistas del corazón como Hola o Vanitatis han dado una cobertura especial con fotografías de todos los invitados, centrándose en los trajes de las invitadas y la novia.

Informativos Telecinco también ha informado de “la primera gran boda del año”, así como El Español, La Razón, El Mundo, El País, ABC, Antena 3 o La Sexta, que para calentar motores hizo un reportaje el viernes sobre todas las veces que los compañeros de partido del alcalde de Madrid le han intentado buscar novia sin éxito.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Sánchez, Ferreras y ‘la máquina del fango’

    La entrevista de ayer con Ferreras es el cierre del asunto. Es el apretón de manos con el jefe de los mafiosos que garantiza su impunidad. Una terrible noticia no solamente para la salud del debilitado sistema democrático español sino también para el conjunto de la profesión periodística