Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Eduardo Parra / Europa Press

Almeida defiende las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a medios de comunicación

Asegura que conversaciones del jefe de Gabinete de Ayuso son «privadas» y se instalan en «un marco de confianza»


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que las conversaciones de Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, con periodistas son «privadas» y se instalan en «un marco de confianza».

«Me parece que es una conversación privada entre dos personas que está claro que se conocen desde hace un largo tiempo y que, si empezamos a filtrar conversaciones privadas entre periodistas y responsables de comunicación o responsables institucionales, pues aquí la verdad es que puede pasar de todo», ha valorado el alcalde este martes ante los periodistas desde Puente de Vallecas, en alusión a la información publicada por ‘elDiario.es’ sobre las amenazas de Rodríguez a una de sus periodistas.

Así, ha afirmado que todos son conscientes de «lo que supone revelar conversaciones privadas» aunque sean en un ámbito profesional, algo que «no aguanta posiblemente ni un responsable institucional ni tampoco un periodista».

«Y a mí eso me parece complicado de gestionar y de manejar», ha señalado Martínez-Almeida, además de criticar que no se hable de que el ministro de Transportes, Óscar Puente, llame «matón a un periodista» en Twitter.

«¿Cómo es posible que Óscar Puente diga que ‘The Objective’ es un contenedor de basura, y sin embargo aquí no pasa nada? Aquí todo el escándalo es sobre una conversación de carácter privado entre dos personas que se conocen desde hace mucho tiempo», ha reprochado.

Almeida ha censurado, además, que se haga una «escandalera» con los mensajes de Rodríguez porque «no es de la cuerda ideológica» de la izquierda.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Puede haber un gobierno sin el PNV en Euskadi?

    La receta para conseguirlo ya la conocemos: resistir la violencia política y mediática y obligar al PSOE a aceptar la correlación de fuerzas parlamentaria emanada de las urnas. De momento, solamente los morados lo están diciendo