Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Infografía publicada por el digital ultraderechista The Objective

El digital de la ultraderecha venezolana en Madrid publica una infografía comparando a Pedro Sánchez con Maduro

La columnista Guadalupe Sánchez acusa al PSOE de mostrar su “verdadero rostro estalinista” y califica la ley de amnistía como “esperpento norcoreano”


El periódico que dirige Álvaro Nieto, The Objective, ha publicado un artículo de opinión, firmado por la columnista Guadalupe Sánchez, que se acompaña de una ilustración donde se trata de hacer llegar al lector que Pedro Sánchez se ha convertido en el presidente venezolano, Nicolás Maduro, por negociar la ley de amnistía con los partidos independentistas catalanes.

En el artículo, titulado ‘Por encima de la ley’, Guadalupe Sánchez asegura que el Estado ha sido “corrompido por quienes lo conciben como una herramienta de represión y control social con la que afianzarse en el poder” y acusa a la socialdemocracia hacer una “interpretación militante” de la Constitución que da lugar a que prefieran “socialismo antes que democracia”.

La opinadora, gerente del bufete de abogados Novalex Spain y vinculada a la ultraderecha, apunta que “cuando el legislador confunde deliberadamente el interés propio con el de los ciudadanos y apela falsamente a la convivencia para orbar en su exclusiva conveniencia, las leyes dejan de ser garantía de igualdad y se tornan en simples medios para la institucionalización del privilegio”, empujando al pueblo y a las instituciones hacia el “clientelismo de subsistencia”.

Guadalupe Sánchez, que participa también como tertuliana en el programa Herrera en Cope, culpa al PSOE, al que le reconoce que fue “uno de los actores decisivos en el alumbramiento de la Constitución del 78, de haberse convertido en el “principal protagonista de su demolición, asumiendo los modos y fines del separatismo”.

Sobre el último comité federal del PSOE en el que Pedro Sánchez admitió, por primera vez, que estaba dispuesto a aprobar la ley de amnistía, la tribuna del digital financiado por la ultraderecha venezolana llega a la conclusión que los socialistas mostraron su “verdadero rostro estalinista, regalándonos imágenes que podríamos calificar de esperpento norcoreano”. Por último, la opinadora acusa a los votantes del PSOE de “profesar la religión sanchista” y les pide que “nos ahorren el bochorno de su destape político e intelectual”. Guadalupe Sánchez concluye su columna con una petición: “Métanse el relato por donde les quepa, que no toleramos más, y déjennos al menos velar en silencio el cadáver de la democracia que España pudo ser y no es”.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Sánchez, Ferreras y ‘la máquina del fango’

    La entrevista de ayer con Ferreras es el cierre del asunto. Es el apretón de manos con el jefe de los mafiosos que garantiza su impunidad. Una terrible noticia no solamente para la salud del debilitado sistema democrático español sino también para el conjunto de la profesión periodística