Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Jiménez Losantos y Aguirre alertan de que Sánchez se estaría volviendo comunista

La derecha política y mediática alarmada por la acción política del secretario general del PSOE, que perciben como dictatorial y próxima al comunismo


Dos de las voces más representativas de derecha política y mediática, Esperanza Aguirre y Federico Jiménez Losantos, han coincidido en señalar que Pedro Sánchez se ha entregado al comunismo.

Aguirre empieza su relato en el periódico digital financiado por la ultraderecha venezolana de Madrid contándonos que ha estado en Santiago de Chile y que, por tanto, ha vivido en primera persona lo que supone el comunismo de hoy; o, lo que ella define como “herederos del comunismo tras la Caída del Muro en 1989”. Para Aguirre, Fukuyama fue ingenuo al creer que la lucha de ideologías había acabado “con el triunfo aplastante de la democracia liberal frente al totalitarismo comunista” y hoy vemos cómo “el virus totalitario de los comunistas” ha tenido “capacidad de mutación”. Esa mutación, dice Aguirre, se ve tanto en Chile como en España. 

En Chile por la victoria de Boric que —sigue Aguirre— evidencia “nuevas tácticas comunistas”, en un partido que es “hermano de nuestro Podemos o Sumar”. Un comunismo, afirma la expresidenta de la comunidad de Madrid, que se desprende de la palabra comunista pues tiene muy mala prensa, pero que usa términos compartidos como “plurinacionalidad” allá y aquí.

Aguirre apunta a continuación contra Sánchez, señalando que es él “y su partido el que está protagonizando un proceso similar al de los huérfanos del comunismo en otros países”. ¿Cómo se podría demostrar esta tesis? Porque —continúa— el PSOE evita “cuidadosamente el nombre a pesar de haber gobernado amigablemente con comunistas” y “después hace suyas todas las reivindicaciones identitarias empezando por las de los partidos xenófobos y racistas que con sus objetivos independentistas, aspiran a la desaparición de España”. Finalmente, Esperanza Aguirre alerta sobre la que para ella es “la aspiración última” de Pedro Sánchez: “la república federal y laica”.

Esperanza Aguirre alerta sobre la que para ella es “la aspiración última” de Pedro Sánchez: “la república federal y laica”

Losantos no se queda atrás y en su columna en El Mundo titulada “La brigada político-social de Sánchez” señala que “viendo el comunismo de hoy, el de Iglesias asumido por Sánchez, queda claro que han acabado ganando el FRAP o la ETA”.

El presentador de radio señala a Sánchez como un dictador al plantear que “todas las dictaduras se parecen y Sánchez está armando su policía patriótica, la Brigada Político-Fiscal para desprestigiar opositores denunciándolos por no pagar impuestos”. Para Losantos, hay que hablar del “terror fiscal” que estaría buscando ocasionar Pedro Sánchez en esta especie de dictadura que reclama que los impuestos se paguen. Un terror que, en su opinión, será usado como “escarnio social”. Finalmente, Losantos advierte de que “Sánchez viene para quedarse” y que forma parte de ese siglo XXI que “trae dictaduras mediáticas de linchamiento personal y cancelación social”.


Madrid –

Compartir

Editorial

  • Sánchez, Ferreras y ‘la máquina del fango’

    La entrevista de ayer con Ferreras es el cierre del asunto. Es el apretón de manos con el jefe de los mafiosos que garantiza su impunidad. Una terrible noticia no solamente para la salud del debilitado sistema democrático español sino también para el conjunto de la profesión periodística