Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Lucía Caram — Alberto Paredes / Europa Press

La ‘monja progre’, sor Lucía Caram, confiesa en Cuatro que votó a Milei

Para regocijo del sustituto de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’


La mediática religiosa argentina Lucía Caram, popularmente conocida como la ‘monja progre’ por su presunta adscripción ideológica progresista, ha confesado este jueves que en las pasadas elecciones presidenciales de Argentina votó al candidato ultraderechista, Javier Milei.

“Me confieso que yo voté a Milei”, le dijo Caram a Javier Gómez, el sustituto, estos días, de Risto Mejide en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ (que también tiene lo suyo llamar así a un programa de una cadena propiedad de Mediaset, cuyos dueños son los herederos del fallecido Silvio Berlusconi).

“Oooooh… Espera, espera, espera; paren máquinas, paren máquinas: la monja progresista, sor Lucía Caram, votaste a Milei”, terció Gómez mientras la ‘monja progre’ trataba de continuar a la voz de “me estoy confesando…”.

Caram, residente en Catalunya desde hace tres décadas, reconoció que Milei está “loco”, pero tildó de “basura” al otro candidato, Sergio Massa, y añadió que “mejor un loco que lo que había”, todo ello para regocijo de Gómez… y de los herederos de Berlusconi, por supuesto.

A veces dicen “mejor un loco” por no decir “mejor un ultraderechista”. En cualquier caso, si esto es una ‘monja progre’, cómo será una ‘monja carca’.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Se debe dar voz a los que justifican un genocidio?

    Un embajador de un país que está llevando a cabo un genocidio lo que va a hacer ante todas y cada una de las preguntas de la periodista es justificar los crímenes contra la humanidad que está perpetrando su gobierno