Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Pablo Iglesias: “Los sillones y quién los ocupa son imprescindibles para que se cumplan los acuerdos”

El director de Canal Red critica en TV3 la tendencia de cierta izquierda a no decir en público la verdad de lo que implican las negociaciones políticas


Iglesias asegura que no reconocer que se negocian ministerios, competencias y nombres perjudica la fuerza negociadora de la izquierda.

En una intervención en el matinal informativo de TV3 dirigido por Ariadna Oltra, el director de Canal Red ha reflexionado sobre las claves para que arranque la legislatura, señalando que el motivo para que la amnistía sea posible no es que el PSOE haya cambiado de posición, sino que ha cambiado la correlación parlamentaria de fuerzas que obligan al PSOE a aceptar lo que siempre había rechazado.

Para Iglesias, asumir esa evidencia, es clave para que la izquierda no pierda capacidad negociadora y no sea humillada por una progresía mediática que en las últimas horas no ha dejado de ridiculizar a Yolanda Díaz.


Madrid –

Compartir

Editorial

  • Sánchez, Ferreras y ‘la máquina del fango’

    La entrevista de ayer con Ferreras es el cierre del asunto. Es el apretón de manos con el jefe de los mafiosos que garantiza su impunidad. Una terrible noticia no solamente para la salud del debilitado sistema democrático español sino también para el conjunto de la profesión periodística