Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Edu Botella / Europa Press / ContactoPhoto

Renfe hará un descuento del 20% a quienes vayan de fuera de Madrid a la primera asamblea de Sumar 

La puesta de largo del partido de Yolanda Díaz se celebrará este sábado en La Nave, un espacio situado en el distrito de Villaverde de la capital de España


Los inscritos de Sumar han recibido un sugerente correo electrónico para animarlos a que participen el 23 de marzo en la que será la primera asamblea de la formación de Yolanda Díaz con la que la vicepresidenta del Gobierno pretende organizar orgánicamente su proyecto político.

“Nos habéis preguntado cómo venir desde fuera de Madrid al encuentro final de la I Asamblea de Sumar, así que te escribimos para que nadie se quede sin saber qué opciones te ofrecemos”. Así empieza el correo electrónico en el que la organización de la formación magenta ofrece a sus inscritos y militantes hasta tres opciones para llegar al acto político.

Entre las opciones, la que más destaca es un descuento en Renfe a través de un código de descuento que va incluido en el tique de la entrada. La segunda opción para llegar a Madrid que ofrece el partido de Yolanda Díaz son autobuses gratuitos, aunque esta modalidad sólo para quienes salgan de Valencia, Córdoba o el municipio jienense de Bailén.

Otra posibilidad es “coches compartidos”, que contarán con financiación del partido y que están siendo organizados por los distintos equipos territoriales de la formación política. Para solicitar plaza en esta última opción, los interesados e interesadas deben enviar un correo electrónico a [email protected].

Sumar se ha visto obligado a rectificar después de anunciar el precio de las entradas para asistir a su asamblea fundacional que puede llegar hasta los 19 euros por participante. Ante las críticas, la formación de Yolanda Díaz ha explicado que no cobrarán a quienes no puedan hacer frente a los precios anunciados.

La asamblea se celebrará este próximo sábado en La Nave, en el distrito de Villaverde, al sur de Madrid, en un espacio que cuenta con un aforo de hasta 4.000 personas. La agenda empezará a las 11 horas con un discurso de bienvenida y el debate sobre los documentos.

A las 13:30 horas, empezará una conferencia sobre la UE, formación sobre redes sociales, talleres de activismo electoral, la proyección de un cortometraje y “gran acto de cierre” que dará comienzo a las 18 horas.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Y después del lunes, ¿qué?

    Tanto si Sánchez dimite como si no, nuestro país se embarcaría en una trayectoria suicida si la mayoría que ha hecho posible su investidura no acepta de una vez por todas que las reformas que partidos como Podemos llevan años poniendo encima de la mesa se han vuelto inevitables

Otras noticias

Opinión