Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Isabel Díaz Ayuso junto a Alfonso Serrano — Jesús Hellín / Europa Press

El número dos de Ayuso llama «escoria» al diputado de Podemos Javier Sánchez Serna

El secretario general del PP de la Comunidad de Madrid ha insultado al político morado por decir de la pareja de la presidenta madrileña que es “el novio de la muerte”


“Llamemos a las cosas por su nombre: eres escoria”, ha escrito el secretario general del PP de la Comunidad de Madrid, Alfonso Serrano, en la red social X en respuesta a la intervención del diputado morado en la tribuna del Congreso en la que llamó “novio de la muerte” a la pareja de la presidenta madrileña.

El diputado murciano de la formación morada enlazó un vídeo con su intervención en el Congreso diciendo que “mientras el novio de la muerte se forraba con la venta de material sanitario a la Comunidad de Madrid en lo peor de la pandemia, ella dejaba morir a más de 5.000 ancianos en las residencias. A las cosas hay que llamarlas por su nombre”.

En respuesta, el número dos de Ayuso escribió que Javier Sánchez Serna “representa los últimos coletazos de un proyecto que echamos democráticamente de la Comunidad de Madrid” y y argumentó que el diputado tiene “el mismo estilo del que llegó a ser vicepresidente y acabó montando un bar en el que caben todos sus votantes”.

Alfonso Carlos Serrano Sánchez-Capuchino es secretario general del PP de la Comunidad de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso, diputado en la Asamblea regional desde 2015 y senador por designación autonómica.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • No es el turismo, es el capitalismo

    Muchos de los y las manifestantes verbalizaban con toda claridad que no están en contra del turismo, sino en contra del modelo actual. Dicho de otra manera, contra lo que protestaban ayer decenas de miles de canarios y canarias es contra el sistema capitalista