Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Eduardo Parra / Europa Press

Íñigo Errejón designado por Yolanda Díaz como nuevo portavoz del grupo parlamentario de Sumar

Así lo ha confirmado en la red social X el subdirector de La Vanguardia, Enric Juliana


El director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana, lo ha afirmado desde la red social X. Al parecer, ya está confirmado desde Sumar que el recambio puede tener lugar durante la próxima semana.

Durante estas semanas se ha especulado con que también podría serlo Enrique Santiago (PCE) o Aina Vidal (Comuns), pero finalmente todo indica que será el madrileño.

Desde otros medios de comunicación también se da por hecho la incorporación del que fuera fundador de Más País. Desde El País, 20minutos o El Español se ha ido informando en ese sentido durante los últimos días.

Errejón, que siempre fue muy crítico con Izquierda Unida y que en el pasado siempre estuvo en contra de hacer coaliciones con la formación procedente en su mayoría del Partido Comunista de España, será ahora si nada cambia, la mano derecha de Díaz en el Congreso de los Diputados, exdirigente de IU y con carnet del PCE.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Se debe dar voz a los que justifican un genocidio?

    Un embajador de un país que está llevando a cabo un genocidio lo que va a hacer ante todas y cada una de las preguntas de la periodista es justificar los crímenes contra la humanidad que está perpetrando su gobierno