Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

Alberto Gardin / Zuma Press / ContactoPhoto

Se convoca una manifestación en la sede del PP para pedir la dimisión de Isabel Díaz Ayuso

La asociación La Plaza ha convocado esta tarde a las madrileñas a concentrarse frente a la sede del PP para pedir la dimisión de Ayuso por todas las polémicas que le envuelven


Se ha convocado una manifestación en Génova 13, sede del Partido Popular, esta tarde a las 19h bajo el lema “Ayuso dimisión”. Durante los últimos diez días, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha copado todos los titulares mediáticos y los reproches políticos, judiciales y morales. La semana pasada comenzaba con la publicación de elDiario.es respecto a los tejemanejes corruptos de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, durante los meses más complicados de la pandemia de COVID-19, enriqueciéndose y defraudando a Hacienda mientras la ciudadanía se encontraba en una situación complicada —desprotegidos—, donde se enfermaba con facilidad y los muertos se contaban en centenas diarias. Tras varios días con exclusivas respecto a este tema, desmentidos —y mentiras— por parte del Partido Popular madrileño y contradicciones que delatan a Isabel Díaz Ayuso y su pareja, el pasado viernes, el Comité Ciudadano por la Verdad publicó el informe que ha investigado las muertes de las residencias durante la pandemia ¿El resultado? La gestión de Ayuso fue criminal con residentes, trabajadores y familiares.

Para terminar estos diez días, el mismo medio que publicó en exclusiva los tejemanejes de la pareja de Ayuso, hizo públicas unas conversaciones con el Director de Gabinete de la presidenta madrileña, Miguel Ángel Rodríguez, donde les amenazaba con cerrarles el medio de comunicación por haber publicado las informaciones de Alberto González Amador.

Por todo ello y por su gestión política recortando derechos LGTBI, adjudicando las plazas de prácticas de FP a centros privados dejando a los estudiantes de la pública sin ninguna opción a tenerlas, ignorando la Ley de Vivienda en una ciudad donde la mayor parte de la población no puede vivir porque no se puede permitir un alquiler o una compra o, la gestión insostenible de la sanidad pública con cada vez menos médicos, citas médicas a meses vista o cierres de centros de urgencia, por todo ello, hoy, miércoles 20, a las 19:00 en Génova 13.

Imagen del cartel de convocatoria.

Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • ¿Puede haber un gobierno sin el PNV en Euskadi?

    La receta para conseguirlo ya la conocemos: resistir la violencia política y mediática y obligar al PSOE a aceptar la correlación de fuerzas parlamentaria emanada de las urnas. De momento, solamente los morados lo están diciendo