Diario Red
Menu
Menu
Diario Red
La Base es finalista de los Premios iVoox

La Base es finalista de los Premios iVoox dentro de la categoría Actualidad y Sociedad

El Podcast de Pablo Iglesias en Canal Red junto a Sara Serrano, Manu Levin e Inna Afinogenova ha sido nominado en los premios de la plataforma líder de audio en España


La Base, el “putopodcast” de Canal Red ha sido nominado a la final de los Premios iVoox en la categoría de Actualidad y Sociedad, cuyo resultado se conocerá el día 16 de noviembre. Así lo ha anunciado iVoox en su cuenta de la red social X. El programa de Pablo Iglesias junto a Manu Levin, Sara Serrano e Inna Afinogenova, que se emite de lunes a jueves, recibe así el reconocimiento por parte de la plataforma líder de audio en España.

En la misma categoría están seleccionados otros podcast como Saldremos Mejores, de Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras, Carne Cruda, de Javier Gallego, o La ContraCrónica de Díaz Villanueva, entre otros. Tal y como se puede ver en su página web, estos premios existen desde 2018, cuando la plataforma quiso “permitir a los oyentes de iVoox premiar a sus podcasts favoritos y dar así visibilidad y reconocimiento a los podcasts de nuestra comunidad”.

La Base es un podcast que comenzó a emitirse a principios del año 2022 en el que se tratan temas de actualidad política y social, donde el análisis sobre el tratamiento que dan los medios de comunicación sobre los diferentes temas es un eje principal. En el programa también se da mucha importancia a la geopolítica y a cómo se mueve el tablero internacional, un tema que es recurrente del podcast. Durante este último mes, La Base ha dedicado gran parte de sus programas a explicar la masacre de Israel en Gaza, con un gran alcance de audiencia, superando de largo las 100.000 reproducciones solamente en su canal de Youtube.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Rafah en la Complutense

    Frente a una derecha que apoya abiertamente a los genocidas y una progresía que va olfateando el ambiente mediático para decidir si ya resulta viable electoralmente pronunciar la palabra «genocidio», la movilización de las y los estudiantes es decencia y es esperanza