Diario Red
Menu
Menu
Diario Red
La Base es finalista de los Premios iVoox

La Base es finalista de los Premios iVoox dentro de la categoría Actualidad y Sociedad

El Podcast de Pablo Iglesias en Canal Red junto a Sara Serrano, Manu Levin e Inna Afinogenova ha sido nominado en los premios de la plataforma líder de audio en España


La Base, el “putopodcast” de Canal Red ha sido nominado a la final de los Premios iVoox en la categoría de Actualidad y Sociedad, cuyo resultado se conocerá el día 16 de noviembre. Así lo ha anunciado iVoox en su cuenta de la red social X. El programa de Pablo Iglesias junto a Manu Levin, Sara Serrano e Inna Afinogenova, que se emite de lunes a jueves, recibe así el reconocimiento por parte de la plataforma líder de audio en España.

En la misma categoría están seleccionados otros podcast como Saldremos Mejores, de Inés Hernand y Nerea Pérez de las Heras, Carne Cruda, de Javier Gallego, o La ContraCrónica de Díaz Villanueva, entre otros. Tal y como se puede ver en su página web, estos premios existen desde 2018, cuando la plataforma quiso “permitir a los oyentes de iVoox premiar a sus podcasts favoritos y dar así visibilidad y reconocimiento a los podcasts de nuestra comunidad”.

La Base es un podcast que comenzó a emitirse a principios del año 2022 en el que se tratan temas de actualidad política y social, donde el análisis sobre el tratamiento que dan los medios de comunicación sobre los diferentes temas es un eje principal. En el programa también se da mucha importancia a la geopolítica y a cómo se mueve el tablero internacional, un tema que es recurrente del podcast. Durante este último mes, La Base ha dedicado gran parte de sus programas a explicar la masacre de Israel en Gaza, con un gran alcance de audiencia, superando de largo las 100.000 reproducciones solamente en su canal de Youtube.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Sánchez, Ferreras y ‘la máquina del fango’

    La entrevista de ayer con Ferreras es el cierre del asunto. Es el apretón de manos con el jefe de los mafiosos que garantiza su impunidad. Una terrible noticia no solamente para la salud del debilitado sistema democrático español sino también para el conjunto de la profesión periodística