Diario Red
Menu
Menu
Diario Red

La pareja de Ayuso plagió el nombre de su primera sociedad, MASSIAS & KUHNE SL, a un consultor acreditado

González Amador constituyó MASSIAS & KUHNE SL en 2009, cuando ya existía otra sociedad denominada MASSIAS Y KUHNE CONSULTORES SL desde 2007


González Amador constituyó MASSIAS & KUHNE SL en 2009, cuando ya existía otra sociedad denominada MASSIAS Y KUHNE CONSULTORES SL desde 2007.

MASSIAS Y KUHNE CONSULTORES SL siguió funcionando hasta 2014 y su propietario ha escrito varios manuales técnicos que pueden encontrarse en la red.

Por su parte, las pretenciosas MASSIAS & KUHNE SL, MASTERMAN & WHITAKER y MAXWELL CREMONA estaban domiciliadas en la AVDA GENERAL PERON 15 (MADRID), al igual que SPENCER & HILL CORPORATION SL propiedad de su hermano Jose Antonio (socio de Cesar Nieto Moreno en la sociedad panameña MARLIN & BURNET CORPORATION).
MASSIAS & KUHNE SL
MASTERMAN & WHITAKER
MAXWELL CREMONA
SPENCER & HILL CORPORATION
MARLIN & BURNET
Quédense con la copla, castiza no es, un imperio de humo.

Entre el 18 y el 19 de octubre de 2021, la pareja de Ayuso cambio el domicilio de las sociedades MASTERMAN & WHITAKER y MAXWELL CREMONA, a la City londinense pensarán… no, a un «coworking» en el barrio de Tetuán de la capital madrileña.

Si se dan una vuelta por el barrio, justo al doblar la esquina del nº6 (el edificio del «coworking» es inconfundible), encontrarán “la Mordida Mexicana”, un restaurante cuyo nombre debió inspirar el operativo de facturas falsas que “salto el Charco”.

Por cierto, Mke Manufacturing, S.a. De C.v., la empresa mexicana involucrada, se dedica a la venta de materiales de limpieza y a las desinfecciones.

Por esta vía, la pareja de Ayuso, trataba de colar una factura fake de 620.000€ (finales de 2020) con la complicidad de Maximiliano Eduardo Niederer González.

Niederer, según la Fiscalía, intervino en otra de estas operaciones, esta vez eran 922.585,63 € (2021), y aparecía implicada la sociedad Gayani Ltd de Costa de Marfil, un movimiento asociado a la venta de vacunas al país africano en lo peor de la pandemia.

Alberto y Niederer, Niederer y Alberto traficando en el tercer mundo con la vida y la muerte.


Madrid –

Nada de esto sería posible sin tu ayuda

Y únete a nuestros canales de Telegram y Whatsapp para recibir las últimas noticias

Compartir

Editorial

  • Florentino Pérez, ministro de Vivienda

    El problema de la vivienda en España es gravísimo y es urgente en términos sociales y económicos abordarlo de forma valiente. Pero habría que ser muy inocente para llevarse a engaño. Es obvio que el PSOE no va a hacer absolutamente nada significativo en esta materia